Necesito tu colaboración para realizar mi proyecto – Idea.me

Publicado: 11 octubre, 2011 en Artistas, Eventos, Fotógrafos, Fotos
Etiquetas:, , , , , , ,

Hoy quiero explicar un poco mejor de que se trata esto que me ven posteando ultimamente.


El tema es así: Idea.me es una plataforma que ayuda artistas latinos y está apoyando mi proyecto. Yo pauté el monto que necesito para llevar a cabo mi exhibición ‘Un lugar más allá de los colores’ tal cual y como la soñé. Ahora depende de todos ustedes ayudarme entrando al sitio y colaborando con el monto que quieran/puedan. Cada colaboración tiene una recompensa (fotos mías, cuadritos para su casa, libros de fotos, etc) como mi manera de agradecerles por apoyar mi arte. Miren las recompensas, porque no solo me importa que colaboren, sino también que reciban algo significativo, durable y con mucho significado para mí.

Si llegamos a recaudar el 100%, entonces el proyecto se convierte en realidad y ‘voilá’, tenemos una gran exhibición en diciembre.

Esto es lo que recaudé hasta ahora, con la ayuda de muchas personas:



Si no llegamos, va a ser triste. Se preguntarán que pasa con sus colaboraciones en ese caso, no? Bueno, si no logró recaudar el 100% entonces su colaboración serán devueltas a sus cuentas.
Entonces, podríamos decir que todas las colaboraciones son condicionales. Solo estarían colaborando si se recauda todo y la exhibición se hace realidad.

Si querés colaborar y llevarte una recompensa, hacé click acá.

De paso les dejo un video que hice para difundir mi proyecto.

Gracias a todos por colaborar!

Deja un comentario