Exhibición “Un lugar más allá de los colores” – Idea.me

Publicado: 29 septiembre, 2011 en Artistas, Fotógrafos, Varios, viajes
Etiquetas:, , , , , ,

Este post es para contarles que junto a la gente de Idea.me estoy intentando cumplir un sueño. Con la colaboración de todos ustedes. Para saber más sobre el proyecto y las recompensas que pueden tener con su colaboración, hagan click acá.

Ideame es una plataforma que ayuda a talentosos creadores Latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Es una comunidad on-line aportando pequeñas (o no tan pequeñas) sumas de dinero para apoyar iniciativas creativas latinas.

Mi proyecto se trata de llevar a cabo la exposición de una serie de 12 fotografías en blanco y negro bajo el nombre “Un lugar más allá de los colores”. La serie está constituída por fotografías tomadas entre 2007 y 2011 en diferentes viajes por distintos lugares de la Argentina y del mundo. Bajo la premisa de un proyecto que he llamado “Viajero Anónimo” he intentado retratar la mirada de un viajero que se emociona ante la grandeza de paisajes naturales imponentes.

Mi trabajo busca transmitir la belleza de lo natural sin la intervención del hombre. También inspirar en los demás la búsqueda de aquellos lugares de nuestro planeta que aún no han sido pisados y la necesidad de dejar lugares sin pisar para la siguiente persona. La propuesta estética del proyecto, es la busqueda de una imagen llena de detalles que el espectador descubrirá de a poco con cada nueva mirada. Para llevar a cabo la muestra necesito los fondos para imprimir en gran calidad y tamaño las fotos.

La exhibición se llevaría a cabo en Wallrod – Espacio de Arte durante todo el mes de diciembre.

“Viajo. Vivo los años.[ …] Cada relato comienza con una imagen que conjura algo del lugar donde se produjo el encuentro. Algunos de esos lugares pueden localizarse facilmente en el mapa y otros no. Todos, por supuesto, han sido visitados por muchos otros viajeros. Espero que también se sorprendan diciendo: Yo he estado allí…”

                                                                              John Berger (Cada vez que decimos adios)

Confio en todos uds. para difundir esto y colaborar en la medida de sus posibilidades. Gracias!

Anuncios
comentarios
  1. […] Exhibición “Un lugar más allá de los colores” – Idea.me […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s