Project Seek en Argentina

Publicado: 13 marzo, 2011 en Fotos, viajes
Etiquetas:, , , , ,

Bueno, a muchos ya les conté, pero en los próximos días me embarco en un viaje de más o menos un mes con Nina Gorfer y Sarah Cooper por el norte argentino. Ellas son fotógrafas y están de visita en la Argentina como parte de un proyecto que ya visitó Islandia, Kyrgyzstan y Qatar. Con el apoyo de la Fundación Hasselblad, donde ya expusieron parte de su trabajo, visitan nuestro país y yo seré su acompañante durante el viaje.

Es una experiencia que considero será muy valiosa e interesante. Recorrer diferentes partes de nuestro país pero acompañando la mirada de un proyecto tan particular. Ambas viven en Goteburg, Suecia, pero Nina es austriaca y Sarah estadounidense.

Durante este mes, en la medida de lo posible, iré subiendo al blog las novedades y fotos de nuestro viaje.

Acá les dejo algunas de las impresionantes fotos que forman parte del Proyecto Seek (Click para ir a su web).

comentarios
  1. Martín dice:

    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

  2. flopi dice:

    bien!! me alegrou por ti

  3. marita manzotti dice:

    Excelente!!!

  4. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  5. […] Gallo, Chavela y Carlitos – Personas de mi País Posted: 5 mayo, 2011 by gon1981 in Fotos, Textos, viajes Etiquetas: argentina, carlitos cabrera, Carlos cabrera, chavela, Gallo, jujuy, nina gorfer, personas de mi pais, project seek, sarah cooper, tilcara 0 Esta es la segunda entrega de ¨Personas de mi País¨. Cómo ya sabén, son mis impresiones de las personas que conocí durante mi viaje con Project Seek. […]

  6. […] A principio de año tuve la suerte de trabajar con Sarah Cooper y Nina Gorfer en un viaje que hicieron por parte de la Argentina. Ellas vinieron como parte de su proyecto que incluye viajes a distintos países para luego editar un libro de fotos e historia de cada uno. […]

Deja un comentario