Mis primeras fotos [Infancia Entusiasta]

Publicado: 3 septiembre, 2012 en Fotógrafos, Fotos, Objetos con Historia
Etiquetas:, ,

Hace unos días estuve en la casa de mi madre, recorriendo cosas guardadas. Papeles, cuadernos de mi infancia, fotos, etc. Y entre esas cosas encontré mi preciado álbum con fotos que yo saqué cuando era solo un niño. Porque mis padres para la navidad en la que tenía 6 o 7 años me regalaron una pequeña cámara que se veía más o menos así:

Sacaba fotos cuadradas. Muy lindas. Me duró solo 2 años. Se fue. Dejandome mi primer contacto con la fotografía y una semilla que brotaría más de una década más adelante. La cuestión es que hoy les traigo algunas fotos de las que saqué cuando era un niño.

Acá las primeras fotos de mi vida, todas sacadas cuando tenía entre 6 y 8 años de edad.

Y acá una mía de esa época para que vean quien era el guachín que andaba corriendo por el campo con una camarita.

Responder

