Tremenda Trama – Club de Arte [Proyecto entusiasta]

Publicado: 6 marzo, 2012 en Arte Entusiasta
Etiquetas:,

Queridos Entusiastas, hoy les quiero compartir un proyecto de gente amiga. Gente muy linda, que nuclea a su vez, más gente bonita. Se trata de Tremenda Trama. A continuación les dejo la información sobre el proyecto y las diversas formas de participar. En resumen es un lugar para compartir arte y facilitar el acceso a artistas independientes.

Mejor dejo que lo expliquen ellos.

TremendaTrama plantea métodos de intercambio simples y directos. El objetivo del proyecto es formar una extensa base de datos de artistas de todo tipo de disciplinas, a la cual puedan acceder otros artistas y público en general, y que todos puedan ver tu producción, conocerte, buscarte en las redes y contactarte. Queremos contribuir al libre y fácil acceso a las obras artísticas. Nos interesa generar comunidad y redes abiertas, solidarias y productivas.

Para empezar a formar parte de este club sólo tenés que hacernos llegar vía mail dos fotos de una obra que desees mostrar y que a la vez quieras que forme parte de una rifa que se realizará a través de esta página.

En el mismo mail, deberás agregar una breve ficha técnica y especificar el valor de tu trabajo (consultar por monto máximo).

Las obras serán exhibidas en álbumes para que la gente pueda elegir y se le otorgará un número a cada una.

Aquel trabajo que el público premie con más “me gusta” en nuestro muro de facebook será la obra a rifar.

¿Cómo sigue esto?

Vamos a organizar un evento/muestra mensual en el que participarán todos los artistas que postularon sus obras, incluyendo a los músicos con presentaciones en vivo.

Cada uno podrá mostrar sus trabajos y promover otros, venderlos libremente al público /intercambiarlos con obras de otros artistas /loquesea y pasar un buen rato.

El ganador de la rifa podrá retirar su premio ese día, y todos los asistentes podrán participar de OTRA rifa que se realizará en el evento.

Por lo tanto, si formás parte del club con tu obra, te damos la posibilidad de difundir lo que hacés, conocer gente, vender tu obra y/o participar de un trueque mensual con otros artistas…

Y si participás como público, tenés la oportunidad de conocer y disfrutar de la producción de muchos artistas, e incluso llevarte la obra que te guste a tu casa, gratis!

Así que ya saben. Pueden saber más sobre Tremenda Trama haciendo click acá o ir al evento de Facebook haciendo click acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s