No la dejan gobernar | Gustavo Derfler [Arte Entusiasta]

Publicado: 15 noviembre, 2011 en Arte Entusiasta, Artistas
Etiquetas:, , , ,

A raíz de mi apoyo a Artepolis, Gustavo Derfler me escribió y compartió una de sus obras. Por lo que decidí que nace una nueva sección, llamada Arte Entusiasta. Invito a todos aquellos que quieran mostrar su arte acá, sea cual sea la expresión artistica, a escribirme a gonzalo@malditoentusiasta.com y formar parte.

Esta es la obra que nos comparte Gustavo, pintaba en pleno conflicto del gobierno con el campo.

No la dejan gobernar

2008 – Óleo s/tela

70 x 60 cm.

comentarios
  1. Alexis dice:

    es muy claro ese cuadro gurí. me cabe esta nueva sección

  2. Gracias por publicar la obra, por la buena onda y por el espacio, Fueza Maldito Entusiasta !!!
    yo tengo un espacio en http://www.malvadanaranja.blogspot.com

    Saludos

  3. Ricardo Oso dice:

    es la presitentaaaa !!!!!!!!! que linda obra !!!!!!!!!!

  4. Entusiasta de la primera hora!!!, Grande Gus!!!

Responder

