Mauricio Macri insulta nuestra inteligencia de todas las formas posibles. Acá el primer ejemplo. Tanto que a mucha gente le gusta hablar de los países serios, alguien cree que si un candidato hace esto en Europa o USA sigue en carrera por algo?

El legislador porteño Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires), denunció que el gobierno de Mauricio Macri realizó una campaña publicitaria acudiendo al falso testimonio de un paciente depresivo del Hogar San Martín, que prestó su imagen para un video y hace pocos días cometió un intento de suicidio a causa de la presión de sus compañeros, que lo increparon por haberse prestado a la maniobra.

Nos gasta con su campaña titulada “Vos sos bienvenido”, cuando tanto el como sus funcionario se cansaron de hacer declaraciones fascistas o avalar, por ejemplo, el andar de la nefasta UCEP.

Ahora nos dice, también que “Juntos venimos bien” y yo le digo a Don Mauricio (que en el afiche se muestra avejentado y paternal en otro burdo intento de sus asesores) que con vos nunca voy a ir a ningún lado.

Basta un ejemplo. No me lo cuentan los medios oficialistas ni de la oposición. Está a 5 cuadras de casa. En el cruce de Lacroze con la via, hay una obra hace bastante tiempo que genera un caos de transito a diario. Me llamó la atención que llevara tanto tiempo, entonces me acerque y uno de los obreros me dijo que la obra lleva exactamente 8 meses. No solo no está terminada sino que todavía falta la otra mitad. Entonces, querido Mauricio, por tu incompetencia vamos a terminar estando casi un año para reparar una avenida. Perdón, no eras vos el que hablaba de los pasoniveles?

Les dejo las fotos:

De paso pueden ver los baches que hay del lado por el cual circulan actualmente ambos carriles. Si tienen ganas de perder mucho tiempo y romper su auto, pueden ir a verlo uds. mismos. Alguien se acuerdo del Gran Mauricio saltando baches?

Por último, pensá cuando votes. Si miraste el video que está arriba y le das tu voto al PRO no tenés cabeza ni corazón. Por eso, te digo a vos Macri, en mi ciudad no te quiero nunca más!

Anuncios
comentarios
  1. Alexis dice:

    Vuelvo a pensar lo que pensaba cuando asumió, ¿por qué un tipo dedicado a los negocios toda la vida, evasor de impuestos (sin importarle un carajo lo que significa), educado por otro dinosaurio, de repente se interesó por el bien público?.
    Muchachos y muchachas, en el poder estatal tiene que haber gente preparada para esos cargos, en la cabeza y en el corazón.

    Yo sé que es bastante naif lo que digo, pero hay gente que se lo nota más que a otra.

    Chau Macri, chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s