La “Cabeza” detrás de todo

Publicado: 14 diciembre, 2010 en política
Etiquetas:, , , , , , , ,

Aunque a muchos ultra-opositores les pese, es muy clara cuál es la intención del amigo Duhalde. Yo realmente no creo que tenga un plan armado y cerradito, pero si veo una clara intención de patear el tablero. Todos los escenarios que se ven en las encuestas en la actualidad nos muestran a CFK arriba. Qué mejor estrategia, ante la falta de candidatos fuertes en todos los cuadros opositores, que armar caos. No solo es cínico, Eduardito, sino que es muy irresponsable y egoísta. Creo que apuesta a generar cuantos disturbios sean posibles, usando como siempre a los más necesitados.

Repito, no creo que sepa aún como hacer para llegar al poder, sino que simplemente apunta a esmerilar la imagen del gobierno. Y ahí es donde no puedo dejar de reclamarle al Gobierno y a Cristina mayor compromiso y acción inmediata para solucionar las tomas. Y si Mauricio Macri, en cada microfono disponible, no para de repetir que está sobrepasado y que necesita ayuda, quizás haya llegado el momento de intervenir la Ciudad de Buenos Aires y hacerse cargo del costo política de esa decisión.

Y a todos aquellos que creen que Duhalde no tiene nada que ver con todo esto, les pido que relean esto (Un cínico y diabólico cirujano).

Cómo dice un amigo: “Duhalde tiene más operaciones que Favaloro”.

Quien quiere oir que oiga…

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gonzalo Pardo, Gonzalo Pardo. Gonzalo Pardo said: La "Cabeza" detrás de todo: http://wp.me/p14hBE-4Y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s