Asustar y alejar, eso es lo que quieren

Publicado: 18 noviembre, 2010 en Textos


A alguien le parece casual el bochorno del que formó parte Graciela Camaño ayer? Este personaje de la política, esposa y jefa de campaña de Luis “dejemos de robar por 2 años” Barrionuevo, es, además, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Cuál es la estrategia de la propia Camaño y de los medios que se aglomeran a su alrededor para defenderla? Se “desbordó” ante las reiteradas agresiones de un ultra-K como Kunkel. Pero yo les pregunto. Es casualidad esto un par de semanas esto, después del fallecimiento de NK, con el presupuesto en vilo y el retorno de mucha gente, no solo jóvenes, a cierto interés por la política?

Y ahí es donde yo veo la clave de todo esto. Que mejor manera de intentar espantar a toda esa gente que vuelve a intentar conectarse con la política que un acto de violencia en pleno Congreso de la Nación. Está claro que con los medios hegemónicos de tu lado, podés hacer casi lo que quieras y después salir a pedir disculpas con total impunidad, con cierta confianza de que la opinión pública te absolverá.

Por eso, cuando claramente “asustar y alejar” es la estrategia de aquellos que no quieren al país sino solo a sus propios bolsillos, hay que luchar más que nunca para que la mayor cantidad de gente se acerque a la mayor cantidad de información posible. Que no asusten a la gente. Lo que hizo Camaño no es política. Para mi, decirlo es una obviedad pero hoy me desperté con la necesidad de aclararlo.

Anuncios
comentarios
  1. Juan dice:

    Madura el knock out…de la oposición!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s