Kirchnerista o Argentino?

Publicado: 7 octubre, 2010 en Textos
Etiquetas:, , , , ,

Hoy me pregunto eso. Cómo puede ser que lea en una encuesta que el 67% de la gente de clase media/alta y alta, dice que el país está mejor pero no van a votar a un candidato asociado a los Kirchner? Es una voluntad autodestructiva? Tan fuerte es la necesidad que tenemos de diferenciarnos de los pobres? Tan fuerte es la impronta del capitalismo salvaje que no podemos soportar la idea de que los de abajo suban? Realmente no lo entiendo.

Ahora lo que sí sé, es esto: Yo elijo un gobierno que deja al país con record de reservas en el Banco Central en lugar de las arcas vaciadas. Elijo el que aumenta constantemente las jubilaciones y los sueldos en lugar de ajustárselos; el que reduce la deuda externa en vez de endeudarse y declararse en default; el que tiene una inflación controlable en lugar de una hiperinflación; el que juzga a los genocidas en vez de indultarlos o darles cargos públicos; el que nacionaliza las empresas en lugar de mandarlas a la quiebra y venderlas por monedas; el que resiste una crisis económica internacional en vez de hundirse con el “Tequila”; el que dinamiza el consumo en vez de imaginar un corralito, un corralón y al final se queda con los depósitos; el que no reprime en lugar del que reprime y mata. Esas entre tantas otras cosas, son las que me obligan a apoyar este modelo Nacional y Popular.

Hay infinidad de cuestiones que podemos discutir sobre si los Kirchner son esto o aquello, honestos o deshonestos. Pero aquí les dejo mi reflexión: si vamos a jugar el juego, juguémoslo bien. Salgamos al mundo a pelear de igual a igual y no con los pantalones bajos de entrada, que es lo que quieren los cipayos de la oposición. Basta de entregar las armas a las grandes corporaciones sin dar lucha. Basta de decirnos que tendríamos que ser el granero del mundo, lo mismo que nos decían en 1930. Somos patria y no queremos ser el granero de nadie, más que de nosotros mismos. Queremos tener una industria fuerte y autosuficiente, y políticas aduaneras sensatas que respeten a nuestro país y a sus habitantes.

Y por todo eso, apoyo a este gobierno y a su modelo. Querés decirme que soy kirchnerista o que soy K? Como quieras. Yo prefiero decir que soy Argentino.

Anuncios
comentarios
  1. Alexis dice:

    Me alegro Gon por este medio que abrís, lo seguirés, porque te sigo.

    El mundo siempre se puede dividir en 2, en todos los aspecto, y en este caso pregunto, ¿de qué lado estás? de los que se lavan las manos o de los que se las ensucian? vos seguro del segundo y espero yo también estarlo.

    Bastan de “naturalistas”, entiendase el concepto con la siguiente explicación, que dicen que todo da igual, que venga quien venga va a ser lo mismo.

    Apoyo el modelo, sin saber mucho, porque saber de estos temas es muy dificil, hay que tener mucha infp. aunque uno apoye conceptos y formas generales.

    Y apoyo la evolución, el consciente del tiempo, hay que saber donde estamos parados, siempre pensando en el próximo paso, cada uno ocupando su lugar. Apoyo a los Kirchner, y sobre todo, a Argentina, porque este mundo está myu divido.

    Un abrazo!

  2. Leila dice:

    vos sos un gil que se la da de zurdo como todos los oficialistas. Se ponen la bandera de los derechos humanos y son todos unos subversivos montoneros ponebombas asquerosos.

  3. […] joda, kirchnerista, maldito entusiasta 0 En octubre del año pasado escribí este post titulado “Kirchnerista o Argentino”. Hoy me dejó un comentario en el post Diego Capusotto. Si, así como lo leen. El mismisimo Diego […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s